Transferencia de grasa y cirugía de brazos

Image

Procedimientos para:

Ambos sexos:

Image

Mujeres

Image

Hombres

Image

Procedimientos que se realizan en:

Instituto de Cirugía Plástica

Image

Medical Spa

Image
 

Tratamiento con transferencia de grasas

Aumento de áreas faciales

Este procedimiento es una alternativa a la cirugía de implantes faciales o rellenos faciales con ácido hialurónico. Tiene como finalidad mejorar el contorno facial, disminuir ciertas líneas de expresión y dar volumen a distintas zonas. La grasa que se usa es extraída de la misma paciente y las cantidades que se requieren, aunque pequeñas son suficientes para lograr cambios impresionantes.
Este procedimiento requiere un tiempo de incapacidad de 5 a 10 días.

Aumento de zonas corporales

Este procedimiento es una alternativa para lograr una mejoría en el contorno corporal aumentando los glúteos, los muslos, la zona pectoral y deltoides en los hombres, etc., tomando la grasa del mismo paciente.
Dependiendo del número de áreas la incapacidad puede variar de una a tres semanas.

Rejuvenecimiento de zona genital

El paso de los años afecta todas las estructuras del cuerpo, incluyendo del área genital. Hay diversos procedimientos enfocados al rejuvenecimiento de esta zona, como la reducción de labios mayores o la transferencia de grasa.

 

Cirugía de brazos

Lipoescultura con láser

La acumulación de grasa en los brazos es un problema frecuente, este procedimiento tiene como objetivo la disminución de grasa en esta zona y la estimulación de la piel para que se contraiga.
Este procedimiento puede ser ambulatorio y requiere de incapacidad 5 días.

Braquioplastía, resección de piel excedente

Consiste en la eliminación de piel y grasa excedente en los brazos que se presenta con la edad, por factores genéticos o por la pérdida importante de peso y se combina con lipoescultura.
Este procedimiento requiere un tiempo de incapacidad de 7 días.

Tratamiento para reducir sudoración axilar

En este procedimiento se puede utilizar la aplicación de toxina botulínica (Botox®) para una corrección temporal y quirúrgicamente podemos hacer también una corrección a largo plazo utilizando láser y/o ultrasonido, siendo un procedimiento ambulatorio.
Requiere una recuperación de dos días.

Image