Quienes somos

EQUIPO MÉDICO Y ADMINISTRATIVO

EQUIPO MÉDICO Y ADMINISTRATIVO

El Instituto de Cirugía Plástica, fue creado en el año 1994 por el Dr. Abel De la Peña, reconocido Cirujano Plástico, nominado por Top Doctors entre los 10 mejores de Latinoamérica, con el objetivo de brindar a sus pacientes una atención médica de calidad, con tecnología de vanguardia y con las técnicas quirúrgicas más avanzadas, innovadoras y personalizadas para cada necesidad.

Esta conformado por:

  • El Instituto de Cirugía Plástica:
    Hospital Ángeles Lomas consultorio 490.
  • Medical Spa by Dr. Abel De la Peña Interlomas:
    Centro comercial Intelomas locales 6 y 7A.
  • Medical Spa by Dr. Abel De la Peña Garden Santa Fe:
    Centro Comercial Garden Santa Fe PB, local B13.

En el Instituto de Cirugía Plástica & Medical Spa by Dr. Abel De la Peña se realizan diversos tipos de procedimientos quirúrgicos, no invasivos y minínimamente invasivos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Se realizan procedimientos quirúrgicos reconstructivos para mejorar la armonía facial y corporal, así como tratamientos para mejorar la calidad de piel y que retrasen el proceso de envejecimiento.

Los tratamientos no invasivos y mínimamente invasivos son realizados siempre bajo supervisión médica.

Somos una empresa que cuenta con personal altamente calificado: médicos, enfermeras y terapeutas especializadas en el cuidado de la piel y promoción de la belleza con opciones alternas a una cirugía.

Contamos con una amplia cartera de productos y procedimientos enfocados en ofrecer una mejor calidad de vida, basados en la experiencia, la tecnología, la innovación y la atención al paciente.

Image

CABINA NEAUVIA GARDEN SANTA FE, MEDICAL SPA

Nuestra misión

Brindar tecnología médica de punta e innovar procedimientos para el bienestar de la salud y belleza de nuestros pacientes.

Nuestra visión

Ser líder en México con competitividad internacional en cirugía plástica, estética y reconstructiva con exclusivos e innovadores procedimientos médicos no invasivos, minimamente invasivos convencionales para obtener la mejor versión de ti.

Nuestros valores

Encaminar los esfuerzos del equipo médico para el cuidado de sus pacientes bajo los siguientes valores primordiales:

  • Seguridad
  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Calidez
  • Confidencialidad