Procedimientos diversos y Rellenos faciales

Image

Procedimientos para:

Ambos sexos:

Image

Mujeres

Image

Hombres

Image

Procedimientos que se realizan en:

Instituto de Cirugía Plástica

Image

Medical Spa

Image
 

Procedimientos diversos

Toxina botulínica (Botox, Dysport, Xeomeen)

La toxina botulínica al ser aplicada en los músculos causa una disminución en el movimiento de los mismos, dando como resultado la disminución de las arrugas faciales.

Delineación de cejas y párpados (microblading)

Es una técnica que se utiliza para definir y corregir la falta de las cejas. Se pintan cilios de forma artística. En los párpados se delinea el borde de las pestañas para darle más expresión a los ojos.
Tiene una duración entre 6 y 12 meses.

Delineación de párpados

Es un procedimiento con el cual, dibujamos de manera semipermanente el delineado que normalmente maquillamos en los párpados. De esta manera te podrás olvidar de maquillarte todos los días.

 

Rellenos faciales

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo, la cual nos da firmeza y nos ayuda a mantener la piel hidratada. Debido a la pérdida del mismo, nuestra piel empieza a perder elasticidad por lo que aparecen las arrugas y líneas de expresión.
Se utiliza para realizar rellenos faciales y corporales con el objetivo de simetrizar, dar armonía facial, tratamiento de arrugas, cicatrices o corrección de defectos físicos. Se puede aplicar en surcos nasogenianos, ángulos mandibulares, pómulos, labios, nariz, arrugas, manos, senos, pectorales y glúteos.

Rinomodelación

Este procedimiento se realiza colocando ácido hialurónico para mejorar la forma de la nariz, sin necesidad de una rinoplastía.
Tiene una duración entre 8 y 12 meses.

Labios

El relleno con ácido hialurónico mejora notablemente la apariencia de los labios, aportando mayor volumen e hidratación.
Además se puede usar en las arrugas que aparecen alrededor del labio superior conocido como código de barras.

Surcos nasogenianos

El relleno de los surcos nasogenianos ayuda a recuperar el volumen de los pliegues nasolabiales que se forman en las personas que gesticulan mucho o por el paso de los años, devolviendo juventud al rostro.
Tiene una duración entre 6 y 12 meses.

Mentón

La aplicación de ácido hialurónico en el mentón ayuda a mejorar el contorno facial, dando balance, armonía y delicadeza a la cara.

Pómulos

La aplicación de ácido hialurónico en pómulos ayuda a recuperar la firmeza de la piel, lo que da como resultado un aspecto más joven y estético, así como un rostro más sensual y atractivo.
El procedimiento se realiza en una sola sesión y tiene una duración entre 6 y 12 meses.

Mandíbula

La aplicación de ácido hialurónico en la mandíbula (ángulos mandibulares) ayuda a mejorar el óvalo facial recuperando la línea mandibular.
Visualmente también nos ayuda a separar el cuello de esta. Este procedimiento se puede realizar en personas que presentan falta de mentón o atrofia del tercio inferior facial.

Relleno de ángulos mandibulares

El ángulo mandibular es la zona que nos ayuda a delimitar las estructuras del rostro con el cuello. Los ángulos mandibulares bien definidos nos ayudan a lucir un contorno facial bien definido. Al realizar la aplicación de acido hialurónico le podemos otorgar características masculinas (ángulos mandibulares más prominentes) o femeninos (ángulos mandibulares más discretos).

Borde orbitario

La aplicación de ácido hialurónico en el borde orbitario ayuda a mejorar el rostro dando como resultado un aspecto más joven y descansado.
Tiene una duración entre 6 y 12 meses.

Zona temporal

La aplicación de ácido hialurónico en la zona temporal (la sien), nos permite revertir la concavidad que se forma como consecuencia de la pérdida de volumen y que muestra los primeros signos de envejecimiento en la cara.
Rellenar esta zona restaura el equilibrio perdido y disimula las posibles arrugas.
Tiene una duración entre 6 y 12 meses.

Cola de ceja

La aplicación de ácido hialurónico en la cola de ceja disimula las arrugas desde el interior de la piel, eleva la zona y agrega volumen con lo que obtenemos un aspecto mas joven.
Tiene una duración entre 6 y 12 meses.

Image