Image

Toxina botulínica (Botox, Dysport, Xeomeen)

La toxina botulínica al ser aplicada en los músculos causa una disminución en el movimiento de los mismos, dando como resultado la disminución de las arrugas faciales.

¿Qué es?

La Toxina Botulínica, mejor conocida como Botox, es una sustancia que sirve para disminuir la fuerza de los músculos faciales, de esta manera podemos disminuir las molestas arrugas que se forman en el rostro al realizar gestos o por el proceso de envejecimiento.

Además de ser un excelente tratamiento para arrugas, tiene otros usos como:

  • Tratamiento de Sonrisa Gingival (mostrar la encía cuando sonríes)
  • Sudoración excesiva
  • Asimetrías faciales
  • Parálisis facial
  • Bruxismo (rechinar los dientes cuando duermes)

Qué resultados esperar:

Con la aplicación de toxina botulínica logramos grandes cambios en la armonía facial, además de un rostro con aspecto fresco, descansado y más joven.

Después de la aplicación se te indicará que realices gestos faciales durante 15 minutos para que se distribuya en los músculos del rostro.

La toxina se instala por completo a los 15 días, notarás como las arrugas van desapareciendo haciéndote lucir más joven. Pasado este tiempo agendamos una cita para ver si necesitas un retoque.

Este resultado tiene una duración aproximada entre 4 y 6 meses por lo que sugerimos realizar la aplicación 3 veces al año.

Recuperación:

La aplicación de Toxina Botulínica no requiere de tiempo de recuperación.
Image

Pre & Post

Pre
Pre
Pre
Post
Post
Image

Pre & Post

Pre
Pre
Pre
Post
Post
Image

Testimonio

Pre

Post

Image
Image