Obesidad y pérdida masiva de peso

Image

Procedimientos para:

Ambos sexos:

Image

Mujeres

Image

Hombres

Image

Procedimientos que se realizan en:

Instituto de Cirugía Plástica

Image

Medical Spa

Image
 

Obesidad y pérdida masiva de peso

Cirugía de obesidad y pérdida masiva de peso

Cuando una paciente es sometida a algún procedimiento quirúrgico para la pérdida de peso (bypass, banda gástrica, balón gástrico, gastroplastía vertical) o ha realizado cambios de hábitos que han ocasionado una pérdida masiva de peso, se dan cambios importantes en el cuerpo. En la mayoría de las ocasiones esta pérdida de peso tiene como consecuencia una flacidez importante en la piel, que se puede disminuir de manera quirúrgica.

Cara y cuello

Utilizamos las mismas vías de abordaje que para un estiramiento de cara, son muy poco notorias y nos permiten devolverle a la cara la imagen de juventud, resecando la grasa y la piel excedente.
Requiere un tiempo de recuperación de dos semanas.

Mamas

En esta área, para corregir la pérdida de peso y la flacidez, se retira el exceso de piel y en muchos casos se utilizan implantes para dar volumen y sostener las mamas.
Requiere un tiempo de recuperación de 10 días.

Tórax, brazos, espalda y cintura

En estas áreas retiraremos el exceso que aún se tenga de grasa y en los casos que sea necesario se ajustará la piel pudiendo requerir una cicatriz.
Requiere un tiempo de recuperación de 10 días.

Abdomen, cintura (abdominoplastía circunferencial y genitales)

El exceso de piel y grasa de esta área ocasionan un delantal que cuelga sobre los genitales y muslos cuando la pérdida de peso ha sido masiva, pero es posible ajustar la piel y la grasa dejando una figura increíble, con los genitales en posición normal.
Requiere un tiempo de recuperación de 21 días.

Muslos y pantorrillas

Como en las áreas anteriores es posible resecar el exceso de piel y grasa excedente de muslos y pantorrillas para lograr balance entre el tórax, abdomen y extremidades.
Requiere un tiempo de recuperación de 21 días.

Glúteos

La flacidez secundaria a la pérdida de peso y la pérdida de volumen glúteo, hace necesario ajustar la piel y colocar volumen para dar forma a los glúteos que son muy importantes en el contorno corporal.
Requiere un tiempo de recuperación de 21 días.