Cirugía de muslos y pantorrillas

Image

Procedimientos para:

Ambos sexos:

Image

Mujeres

Image

Hombres

Image

Procedimientos que se realizan en:

Instituto de Cirugía Plástica

Image

Medical Spa

Image
 

Cirugía de muslos

Lipoescultura de muslos y chaparreras

La acumulación de grasa en los muslos es un problema frecuente en las mujeres que suele solucionarse con liposucción. Este procedimiento tiene como objetivo la disminución de grasa y mejoría del contorno en esta zona y en los casos de pérdida masiva de peso puede requerir resección de piel.
Este tratamiento también se realiza en la cara interna de los muslos.

Lipoescultura de muslos posteriores

Esta cirugía consiste en la extracción del exceso de grasa del muslo posterior. Podría requerir resección del sobrante de piel en los muslos que aparece como consecuencia de la pérdida de peso, por la edad o calidad de la piel.

Colocación de implantes en muslos

Una opción para aumentar el volumen de los muslos es mediante la colocación de un implante similar al de las mamas pero con la forma de muslo. Se puede colocar en la parte interna o externa del muslo.

Corrección de celulitis en muslos y glúteos

El único método científicamente comprobado para reducir la celulitis en muslos y glúteos es “Cellulaze”, un láser que estimula la formación de colágeno y elastina y puede ir seccionado las bandas que causan las irregularidades de estas áreas.
Es un procedimiento ambulatorio y con muy pocas molestias postoperatorias.

Cirugía de rodillas con lipoescultura

La acumulación de grasa en las rodillas es un problema que puede solucionarse con liposucción, este procedimiento tiene como objetivo la disminución de grasa en esta zona. Igualmente las arrugas que se forman en la parte superior de la rodilla, pueden tratarse con transferencia de grasa y estimulación de colágeno.

 

Cirugía de pantorrillas

Colocación de implantes en pantorrillas

La colocación de implantes en pantorrillas se realiza cuando una paciente esta inconforme con el volumen de las mismas. El volumen de las pantorrillas puede variar por diversos factores como el peso, actividad física, factores genéticos o raciales.
Los implantes utilizados tienen forma de pantorrilla, habiendo cortos (fisicoculturismo) y largos de contorno.

Lipoescultura de pantorrillas y tobillos

Es un área donde puede acumularse grasa y requerir la extracción y modelaje de pierna.

Image