Cirugía de abdomen y espalda

Image

Procedimientos para:

Ambos sexos:

Image

Mujeres

Image

Hombres

Image

Procedimientos que se realizan en:

Instituto de Cirugía Plástica

Image

Medical Spa

Image
 

Cirugía de abdomen

Lipoescultura con marcaje 3D o HD

La acumulación de grasa en el abdomen es un problema frecuente en las mujeres y hombres, algunas zonas son resistentes a la dieta y ejercicio. Este procedimiento tiene como objetivo, la disminución de grasa en el abdomen y también ayuda a marcar los músculos abdominales. Estos procedimientos los realizamos con tecnología de punta. (Láser, ultrasonido y aspiración.)

Abdominoplastía, tummy tuck, lipectomía

Después de los embarazos y de la pérdida masiva de peso, es muy frecuente que se presente flacidez de los tejidos del abdomen, flancos y espalda baja (piel y músculos), en estos casos la liposucción de estas zonas no es suficiente para mejorar su aspecto. La abdominoplastía es la resección de piel “sobrante” que va desde el abdomen hasta la parte posterior de la espalda baja (cuando es necesario, se realiza abdominoplastía circunferencial).
Esta cicatriz queda oculta en la línea de la ropa interior o bikini por lo que no es visible.

Tracción superior (lipectomía inversa)

Es una abdominoplastía inversa (haciendo la tracción hacia los surcos inframamarios). Se realiza lipoescultura abdominal y plastía muscular al mismo tiempo.
La cicatriz quedará en el pliegue inferior del busto.

Cirugía de ombligo

Los procedimientos para mejorar la cicatriz umbilical pueden incluir el retiro de cicatrices anteriores, la falta de ombligo, el retiro de piercings o hasta la necesidad de cerrar una hernia umbilical.

 

Cirugía de espalda

Lipoescultura de espalda y región axilar

El acúmulo de grasa en la espalda y axila difícilmente se soluciona con ejercicio y una alimentación adecuada, este procedimiento tiene como objetivo la disminución de grasa en esta zona y de los acúmulos en la línea del sostén.
La disminución de la grasa axilar, puede acompañar a otras cirugías de mama ya que el acúmulo de grasa en la región axilar puede modificar la estética de las mamas.

Lipoescultura de cintura y transferencia de grasa a glúteos

La acumulación de grasa en la cintura es un problema frecuente en las mujeres y hombres y es capaz de modificar de manera importante el contorno corporal, este procedimiento tiene como objetivo la disminución de grasa en esta zona. Esta misma grasa se puede transferir a los glúteos logrando un cambio muy favorable.

Image