Tratamiento con ácido l. poliláctico
Se aplica en la capa profunda de la piel y una vez que se forma el colágeno de forma natural, se elimina completamente. Sus efectos mejoran con el tiempo.
Rellena y suaviza las líneas de expresión y surcos de la piel. Si se combina con la plicación de fibroblastos da un mucho mejor resultado.
Este tipo de tratamiento no da volumen, solamente estimula la producción de colágeno.
¿Qué es?
Es un material inyectable biocompatible y biodegradable conocido como ácido L poliláctico que estimula naturalmente las células para producir su propio colágeno.
Este tratamiento te proporcionará volumen y tersura en la piel recuperando tu belleza sin que nadie perciba ningún cambio drástico.
Se requieren 3 aplicaciones con un intervalo de 4 semanas cada año.
Qué resultados esperar:
Los resultados del tratamiento se van percibiendo de forma gradual, ayuda a estimular la produc- ción natural de colágeno de tu piel restaurarando su estructura interna y aumentando el volumen facial que se ha perdido con el paso de los años y da como resultado una apariencia natural, sin cambiar tus facciones, puede durar hasta dos años.
Ayuda a corregir la flacidez y restaurar la firmeza de la piel en cara, cuello, escote, brazos, abdo- men, glúteos y muslos.
Recuperación:
Es un procedimiento mínimamente invasivo, por lo que puedes continuar con tus actividades normales inmediatamente.
Sólo debes darte masajes en la cara después del procedimiento para distribuir bien el producto y hacerlo más efectivo.