Image

Retiro de modelantes

Cada vez es más frecuente el uso indebido de sustancias no autorizadas para el aumento de volumen en diversas zonas del cuerpo (glúteos, muslos, senos, labios). Esto trae como consecuencia el rechazo a estas sustancias nocivas para el organismo, lo que causa múltiples problemas que van desde el cambio de los tejidos que las rodean, infecciones, deformidad de la zona y en algunos casos la muerte.

¿Qué es?

La cirugía depende de la zona que vaya a tratarse, en algunos casos se retiran con liposuctor o en algunos casos se realiza con extracción directa. Esta cirugía se realiza con anestesia general y en la mayoría de los casos deberás permanecer una noche hospitalizada.

Qué resultados esperar:

En la mayoría de los casos estas sustancias se infiltran y migran a los tejidos cercanos donde se inyectaron inicialmente, por lo que es muy probable que se requiera más de una sesión para disminuir la cantidad de modelantes en el cuerpo y así disminuir las complicaciones.

Recuperación:

Estarás inflamada después del procedimiento por lo que debes permanecer dos semanas en reposo. Deberás usar prendas de compresión. El resto de las indicaciones serán explicadas por el personal médico. 
Image
Image