Image

Radiofrecuencia (Accent y Maximus)

Accent utiliza tecnologías combinadas para eliminar el exceso de grasa y la piel flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno del cuerpo.
Ondas de corte de ultrasonido frío destruyen selectivamente las células de grasa, mientras la RF unipolar acelera el metabolismo para un rápido drenaje linfático.

¿Qué es?

Accent y Maximus son procedimientos únicos donde la alta energía de radiofrecuencia (RF) se transmite directo al tejido, haciendo que se contraigan las fibras existentes y estimulando la formación de nuevo colágeno al mismo tiempo que mejora su espesor y electroestimula los músculos.

Accent y Maximus emplean una combinación de energía RF y masaje mecánico para incrementar el metabolismo del tejido adiposo, reduciendo el volumen de las células de grasa, estimulando el drenaje linfático y suavizando visiblemente la textura de la piel.

Qué resultados esperar:

Notarás como se elimina el exceso de grasa y la piel flácida, se electroestimula el músculo mejorando visiblemente la forma y el contorno de la cara y el cuerpo.

Recuperación:

Al no ser un procedimiento invasivo, no requiere tiempo de recuperación, por lo que puedes continuar con tus actividades normales inmediatamente.
Image
 
 

Pre & Post

Image
Image
 
 
 

Pre & Post

Image
Image
 
 
 

Pre & Post

Pre
Pre
Pre
Post
Post
Image
 
Image