Image

Tratamiento con microesferas de hidroxiapatita de calcio (CaHA)

Es un tratamiento que está compuesto de microesferas de hidroxiapatita de calcio (CaHA). Este componente se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo. Al aplicarlo los resultados son visibles durante un año. Las áreas a tratar son la zona de los pómulos, cola de ceja, nariz, mejillas, surcos nasolabiales, líneas de marioneta, línea mandibular, pliegues anteriores a la papada, comisuras de la boca, arrugas de la barbilla, cuello y escote. También se pueden usar en las manos para ayudar a restaurar el volumen perdido y de esta manera, minimizar la visibilidad de venas y tendones.

¿Qué es?

Es un relleno dérmico con el que se pueden tratar las arrugas faciales para lograr un aspecto más rejuvenecido en tu rostro.
Las microesferas de hidroxiapatita de calcio se utilizan más cuando estamos más pegados al hueso, es decir en el malar y en la mandíbula.

Qué resultados esperar:

Es un tratamiento que dura pocos minutos y los resultados van apareciendo a lo largo de tres meses. También estimula la producción de colágeno natural en la zona y aporta el volumen perdido a lo largo del tiempo.
Es totalmente reabsorbible, es decir, con el paso del tiempo nuestro cuerpo lo reabsorberá y lo eliminará pero su efecto dura entre un año y año y medio aproximadamente.

Recuperación:

Es un procedimiento mínimamente invasivo, por lo que puedes continuar con tus actividades normales inmediatamente.

En las horas posteriores al tratamiento, se produce una inflamación en la zona tratada. Las recomendaciones son: Aplicar frío en casa para reducir la inflamación.

Image

Pre

Image

Post

Image
Image

Pre

Image

Post

Image
Image

Pre & Post

Pre
Pre
Pre
Post
Post
Image

Pre & Post

Image
Image
Image