
Nutrición celular y ácido hialurónico
Filorga tiene un producto a base de ácido hialurónico y 56 nutrientes como antioxidantes y oligoelementos que aporta nutrición a la piel, favoreciendo la hidrtación en la misma.
La aplicación es microinvasiva y se hace a través de una dermapen, una pluma con
microagujas que va recorriendo tu piel e introduciendo el producto.
¿Qué es?
El ácido hialurónico es una sustancia muy importante para la piel, nos aporta hidratación y soporte para mantenerte joven.
La nutrición celular se aplica con una técnica llamada microneedling, que son microagujas que entran y salen de la piel, produciendo una estimulación que aumenta la producción de colágeno y elástina.
Al formar los microcanales con microneedling, favorecemos la absorción del ácido hialurónico obteniendo resultados sorprendentes e inmediatos.
Qué resultados esperar:
En la mayoría de los casos recomendamos 5 sesiones. Las primeras tres con un tiempo de 15 días entre cada una y las últimas dos con un mes entre cada aplicación.
Desde la primera sesión notarás tu piel más hidratada, más tersa y con disminución de las líneas de expresión.
Recuperación:
Notarás la piel enrojecida al finalizar el tratamiento, puede haber una ligera descamación dos a tres días después.
No necesitas tiempo de recuperación, puedes continuar con tus actividades normales de inmediato.

