Image

Lifting

ESTIRAMIENTO DE CARA Y CUELLO Cirugía sugerida para erradicar los signos de envejecimiento en mejillas y cuello. Esta cirugía logra un rejuvenecimiento integral de cara y cuello en donde usamos láser para disminuir el tiempo de recuperación.
Este procedimiento requiere un tiempo de incapacidad de 15 a 20 días.

¿Qué es?

Esta cirugía se realiza con anestesia general, puede hacerse de manera ambulatoria o bien puedes permanecer un día hospitalizada.
El láser se utiliza para eliminar las líneas finas, arrugas y para rejuvenecer algunas capas de piel dañada, ya que ocasiona un estímulo para la producción de colágeno y elastina durante un año aproximadamente.
Este procedimiento puede reducir las líneas que se forman alrededor de los ojos y la boca y también reducen las cicatrices post acné.
Esta cirugía tiene una duración de 4 horas aproximadamente.

Se puede combinar con otros procedimientos como Cirugía de párpados, Tracción de ceja y frente, Cirugía de nariz, Reducción de mejillas, Implantes faciales, Rellenos faciales, Transferencia de grasa a cara u otros procedimientos dependiendo de cuales sean tus prioridades.

Qué resultados esperar:

Esta cirugía logrará que luzcas más joven. Los resultados comienzan a ser visibles a partir del primer mes, una vez que la inflamación ha disminuido y podrás ver el resultado final a partir de los 6 meses hasta un año.

Recuperación:

Se recomiendan dos semanas de reposo después de la cirugía para tener una evolución más rápida y mejores resultados.
El personal del Instituto puede recomendarle realizar sesiones de cámara hiperbárica para disminuir los procesos de inflamación.

Image

Pre & Post

Pre
Pre
Pre
Post
Post
Image

Pre

Image

Post

Image
Image

Pre

Image

Post

Image
Image

Pre & Post

Image
Image

Pre & Post

Image
Image

Pre & Post

Image
Image

Pre & Post

Image
Image
Image