Lifting (Cellulaze)
ESTIRAMIENTO DE CARA Y CUELLO Cirugía sugerida para erradicar los signos de envejecimiento en mejillas y cuello. Esta cirugía logra un rejuvenecimiento integral de cara y cuello en donde usamos láser para disminuir el tiempo de recuperación.
Este procedimiento requiere un tiempo de incapacidad de 15 a 20 días.
¿Qué es?
Esta cirugía se realiza con anestesia general, puede hacerse de manera ambulatoria o bien puedes permanecer un día hospitalizada.
El láser se utiliza para eliminar las líneas finas, arrugas y para rejuvenecer algunas capas de piel dañada, ya que ocasiona un estímulo para la producción de colágeno y elastina durante un año aproximadamente.
Este procedimiento puede reducir las líneas que se forman alrededor de los ojos y la boca y también reducen las cicatrices post acné.
Esta cirugía tiene una duración de 4 horas aproximadamente.
Se puede combinar con otros procedimientos como Cirugía de párpados, Tracción de ceja y frente, Cirugía de nariz, Reducción de mejillas, Implantes faciales, Rellenos faciales, Transferencia de grasa a cara u otros procedimientos dependiendo de cuales sean tus prioridades.
Qué resultados esperar:
Recuperación:
Se recomiendan dos semanas de reposo después de la cirugía para tener una evolución más rápida y mejores resultados.
El personal del Instituto puede recomendarle realizar sesiones de cámara hiperbárica para disminuir los procesos de inflamación.