Cirugía íntima
Levantamiento y rejuvenecimiento de genitales
El paso de los años afecta todas las estructuras del cuerpo, incluyendo el área genital.
La cirugía estética de la región genital femenina, incluye tratamientos que actúan sobre los labios menores, labios mayores, clítoris, vagina y región púbica.
Cuando se combina con una dermolipectomía y se reseca la grasa, los labios mayores quedan flácidos, por lo que pueden requerir ajuste de volumen y forma, así como también por padecimientos genéticos y/o traumáticos que pueden ser corregidos realizando lipoescultura y ajuste de la mucosa de los labios o también pueden corregirse con transferencia de grasa a esta zona.
¿Qué es?
Esta cirugía va acompañada de otros procedimientos, los cuales se realizan con anestesia general y pueden ser de forma ambulatoria.
Dependiendo del tipo de procedimiento será la duración de la cirugía.
Estos tratamientos tienen como objetivo rejuvenecer la zona vaginal.
Es muy común que los labios exteriores con el tiempo, se vayan alargando o se hagan muy flácidos.
Qué resultados esperar:
Esta cirugía ayuda a las pacientes que tienen los labios mayores y menores elongados y a la vez mejora el aspectos estético y la parte funcional.
Los resultados son visibles después del primer mes de la cirugía, sin embargo, el resultado final es valoradle 4 meses después.
Recuperación:
Deberás permanecer en reposo la primera semana de la cirugía. Acudirás a revisiones una vez por semana durante el primer mes. El resto de las indicaciones serán explicadas por el equipo médico del Instituto.
Si se hace plastía de los labios mayores o menores, se recomienda no tener relaciones durante un mes.