Image

Injerto capilar quirúrgico

El injerto capilar consiste en la donación de cabello de la zona posterior del cuero cabelludo a otra en donde la densidad del cabello no es tan abundante. (En las entradas)
Utilizamos la técnica FUE (Folicular Unit Extraction) mejor conocida como micro injerto de cabello en el que se injerta pelo por pelo sin cicatriz.

¿Qué es?

El injerto capilar es una técnica mediante la cual tomamos folículos capilares de uno por uno, de una zona donde tenemos abundante cabello (zona donadora, generalmente la parte posterior de la cabeza) para ser recolocados en las zonas donde se ha perdido el cabello (zona receptora).
De esta forma logramos devolver cabello a las zonas con alopecia y recuperar la densidad capilar.
Es un procedimiento quirúrgico que se realiza con sedación, es decir, se suministra medicación para que pueda estar relajado o dormido durante el procedimiento pero sin necesidad de poner anestesia general.

Qué resultados esperar:

Los resultados finales serán visibles al año después del procedimiento. Durante este periodo podremos notar cambios en el cuero cabelludo y crecimiento del cabello implantado. Al finalizar el periodo de recuperación en la zona receptora, notarás el crecimiento del nuevo cabello mientras que en la zona donadora no se notarán cambios ya que la toma de folículos se realiza de manera conservadora para evitar cicatrices.

Recuperación:

Durante las primeras semanas después del procedimiento, te recomendaremos el uso de shampoos y lavados especiales, así como no colocar gorras que puedan lastimar las zonas tratadas. El resto de tus actividades podrás realizarlas de manera habitual.
Image
 
 

Pre & Post

Image
Image
 
 
 

Pre & Post

Image
Image
 
 
 

Pre & Post

Pre
Pre
Pre
Post
Post
Image
 
Image