Cirugía de glúteos

Image

Procedimientos para:

Ambos sexos:

Image

Mujeres

Image

Hombres

Image

Procedimientos que se realizan en:

Instituto de Cirugía Plástica

Image

Medical Spa

Image
 

Cirugía de glúteos

Cirugía de glúteos

El aumento glúteo es una cirugía diseñada y desarrollada por el Dr. Abel de la Peña desde 1996, cuyo objetivo final es incrementar el volumen de los glúteos y mejorar su forma, este aumento se puede lograr con transferencia de grasa, rellenos con ácido hialurónico o con implantes.

Aumento con grasa autónoma

La transferencia de grasa a glúteos es un procedimiento que se realiza con mucha frecuencia, generalmente se acompaña de liposucción de diversas zonas, para que en conjunto el resultado sea más evidente.
Este procedimiento requiere un tiempo de incapacidad de 10 a 30 días.

Levantamiento con implantes

Debido al paso de los años, efectos de la gravedad y variaciones drásticas en el peso, pueden traer como consecuencia la “caída” de los glúteos, este procedimiento tiene como finalidad suspenderlos a una posición estética.
Este procedimiento requiere un tiempo de incapacidad de 20 a 30 días.

Levantamiento con grasa y tracción

Este procedimiento se realiza en pacientes que han tenido pérdida masiva de peso. El aumento puede ser con grasa autónoma y el levantamiento con implantes.
Este procedimiento requiere un tiempo de incapacidad de 15 a 30 días.

Lipoescultura de glúteos

El volumen de grasa en glúteos esta determinado por factores genéticos y raciales, si este volumen es mayor al deseado, puede disminuirse mediante la liposucción de esta zona.
Este procedimiento requiere un tiempo de incapacidad de 10 a 20 días.

Retiro de modelantes

Cada vez es más frecuente el uso indebido de sustancias no autorizadas para el aumento de volumen en diversas zonas del cuerpo (glúteos, muslos, senos, labios). Esto trae como consecuencia el rechazo a estas sustancias nocivas para el organismo, lo que causa múltiples problemas que van desde el cambio de los tejidos que las rodean, infecciones, deformidad de la zona y en algunos casos la muerte.