Image

Congela tu grasa

CRIOLIPOLISIS Coolsculpting, Cool shape, Cool tech. Procedimiento no invasivo que congela la grasa por medio de enfriamiento preciso, para eliminar específicamente las células adiposas, protegiendo piel, nervios y músculos. Se puede realizar en la papada, brazos, pectorales, abdomen, piernas, muslos y espalda.
No necesita tiempo de recuperación y los resultados son permanentes.

¿Qué es?

La Criolipólisis es un tratamiento cuyo objetivo es destruir las células grasas, bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas por medio de la orina sin dañar el resto de las células de la piel. Las temperaturas utilizadas son por debajo de los cero grados.
El tratamiento no esta indicado para personas obesas sino para personas que tienen la grasa localizada. Es ideal para disminuir la grasa de una zona específica.

Qué resultados esperar:

La Criolipólisis funciona de manera progresiva en un periodo de entre 2 a 5 meses.
Notarás los primeros cambios a las tres semanas después del tratamiento y a los dos meses ya puedes ver un cambio importante.
Depende de cada caso se recomiendan entre una y tres sesiones.

Recuperación:

Es un tratamiento no invasivo por lo que puedes regresar a tus actividades normales.
Puede haber un poco de enrojecimiento, sensación de tirantez y un poco de adormecimiento de la zona que trataste, pero esto desaparece después de un par de horas.

Image
 

Pre

Image

Sesión 1

Image

Sesión 2

Image
Image
 

Pre

Image

Sesión 1

Image

Sesión 2

Image

Post

Image
Image
 

Pre

Image

Sesión 1

Image

Sesión 2

Image

Post

Image
Image
Image