Image

Cirugía de orejas

OREJAS PROMINENTES, AUSENCIA DE OREJA, CORRECCIÓN DE LÓBULOS Mejor conocida como OTOPLASTÍA, se trata de una cirugía que ayuda a disminuir el tamaño, forma y proyección de las orejas.
Este procedimiento requiere un tiempo de incapacidad de 5 días.

¿Qué es?

La reconstrucción auricular se realiza en pacientes con defectos de nacimiento como microtia o anotia.
La otoplastía es un procedimiento que puede realizarse de manera ambulatoria con anestesia general. La cirugía dura aproximadamente 2 horas.
La reconstrucción auricular es un proceso más complejo y cada intervención depende del estado inicial del paciente y del grado de defecto, el plan quirúrgico y duración de una reconstrucción se determina durante la consulta de valoración.

Qué resultados esperar:

Los resultados son visibles a partir del tercer mes una vez que la inflamación comienza a disminuir, aunque seguirás un poco inflamada el resultado final se verá a los 6 meses.

Recuperación:

Estarás inflamada después de la cirugía por lo que recomendamos permanezcas en reposo 5 días, posteriormente podrás incorporarte a tu vida habitual.
Para lograr que las orejas permanezcan en la posición deseada, usarás una banda en la cabeza estilo “balerina” por una semana.

Image
 
 

Pre & Post

Pre
Pre
Pre
Post
Post
Image
 
 
 

Pre

Image

Post

Image
Image
 
 
 

Pre

Image

Post

Image
Image
 
Image