Image

Células madre

Las células madre son un producto biotecnológico que se utiliza por que combina 
factores de crecimiento secretados por células madre nuevas, colágeno y antioxidantes para estimular la reparación y la revitalización del cabello, se aplica en el
 cuero cabelludo en varias sesiones.

¿Qué es?

La Alopecia es un problema frecuente en hombres y mujeres, las causas pueden ser genéticas, hormonales, por estrés y deficiencias nutricionales entre otras.

La aplicación de células madre en el cuero cabelludo es un tratamiento novedoso y con excelentes resultados. Nos ayudan a revitalizar los folículos pilosos, logrando que produzcan cabellos más fuertes y gruesos y disminuyendo la caída capilar.

La aplicación se realiza con la ayuda de Dermapen, un dispositivo de microagujas que nos permite que las células madre penetren de forma directa en la piel del cuero cabelludo maximizando los resultados.

Qué resultados esperar:

Dependiendo de la severidad de la alopecia será el número de sesiones que recomendaremos. Generalmente son entre 4 y 6 sesiones realizadas cada 21 días. Los resultados son visibles después de la primera sesión. Después de la tercera sesión notarás que la caída del cabello disminuye de manera significativa. Al finalizar el protocolo completo comenzarán a crecer nuevos cabellos.

Recuperación:

Este procedimiento es mínimamente invasivo por lo que puedes retomar tus actividades normales al finalizar la sesión.
Image
 
 

Pre & Post

Image
Image
 
 
 

Pre

Image

Post

Image
Image
 
 
 

Pre & Post

Pre
Pre
Pre
Post
Post
Image
 
Image