Image

Injerto capilar quirúrgico para barba

El injerto capilar para formar la barba consiste en la donación de los folículos del cuero cabelludo a la mejilla para formar la barba.
Utilizamos la técnica FUE (Folicular Unit Extraction) mejor conocida como micro
injerto de cabello en el que se injerta pelo por pelo sin cicatriz.

¿Qué es?

El injerto capilar es una técnica mediante la cual tomamos folículos capilares de uno por uno, de una zona donde tenemos abundante cabello (zona donadora, generalmente la parte posterior de la cabeza, los brazos o las piernas) para ser recolocados en la barba (zona receptora).

Es un procedimiento quirúrgico que se realiza con sedación, es decir, se suministra medicación para que puedas estar relajado o dormido durante el procedimiento pero sin necesidad de poner anestesia general.

Qué resultados esperar:

Los resultados finales serán visibles al año después del procedimiento. Al finalizar el periodo de recuperación en la zona receptora, notarás el crecimiento del nuevo cabello mientras que en la zona donadora no se notarán cambios y que la toma de los folículos se realiza de manera conservadora para evitar cicatrices.

Recuperación:

Al finalizar el procedimiento la piel queda un poco enrojecida.
Te recomendamos el uso de un shampoo y una loción capilar para aplicar en la zona. Después del tratamiento puedes regresar a tus actividades normales.

Image
Image