Zaffiro

ZAFFIRO (LIFTING FACIAL)

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?

Se trata de una nueva tecnología a base de luz infrarroja la cual llega a las capas profundas de la piel, alisando y estimulando la nueva formación de fibras de colágeno y elastina, ésto da un efecto de lifting en la piel.

CANDIDATAS IDEALES

Aquellas pacientes que desean disminuir o retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Puede ser realizado en la cara, cuello, escote y otras zonas del cuerpo que presentan flacidez.

¿CADA CUÁNDO SE REALIZA?

Se recomiendan 6 sesiones en pacientes mayores de 35 años y de 1 a 3 sesiones en pacientes menores de 35 años, dependiendo del estado de la piel. Cada sesión se realiza cada mes y medio.

PROCEDIMIENTO

Primero se prepara la piel con un Water Peeling que ayuda a eliminar la capa más superficial de la piel para favorecer que la luz infrarroja llegue a las capas profundas de la piel. Posteriormente se realizan disparos de luz infrarroja en la zona que vamos a tratar. Este procedimiento no es doloroso.

CUIDADOS POSTERIORES

Después del procedimiento puede incorporarse a sus actividades habituales, se recomienda el uso de filtro solar cada 3 o 4 horas.

Agenda tu cita