Transferencia de grasa – gluteos H

GLÚTEOS

¿Qué es?

La transferencia de grasa a glúteos, también conocida como “brazilian butt lift” es un procedimiento que se realiza con mucha frecuencia, generalmente se acompaña de liposucción de diversas zonas, para que en conjunto el resultado sea más evidente.

CANDIDATOS IDEALES

Aquellos pacientes que se van a someter a liposucción de diversas zonas y deseen mejorar la forma de los glúteos. El aumento de volumen dependerá de lo que el paciente desee y la cantidad de grasa que se pueda transferir.

DURANTE LA CIRUGÍA

Como se mencionaba previamente, este procedimiento se realiza en conjunto con liposucción de diversas zonas. Se realiza con anestesia general, y dependiendo de las características del paciente, las zonas a tratar y la duración de la cirugía se indicará si se puede realizar de forma ambulatoria o es necesario que pase una noche en hospitalización.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Después de la cirugía estará inflamado, por lo que se indicará reposo de 2 semanas. Deberá usar faja durante 3 meses. Es probable que el personal del Instituto le indique sesiones de cámara hiperbárica que aumentará la oxigenación de la grasa transferida.

Resultados
Los resultados son visibles después del tercer mes, aunque el resultado final es valorable al año de la cirugía

Otras Opciones
Hay alternativas para este procedimiento como el Aumento de glúteos con ácido hialurónico ó la colocación de Implantes glúteos. La elección del procedimiento depende de las características del paciente y del resultado que se desee obtener.