Tracción de cejas y frente

TRACCIÓN DE CEJAS Y FRENTE

¿QUÉ ES?

Se trata de un procedimiento destinado a elevar y tensar la piel de la frente para eliminar o reducir las arrugas de esta zona, del contorno de los ojos y el entrecejo. También se utiliza para elevar un poco las cejas y dar al rostro un aspecto más joven.

CANDIDATAS IDEALES

Personas a partir de los 40 años de edad, también se realiza en personas más jóvenes que presentan arrugas prematuras por factores genéticos o por una mayor actividad muscular.

DURANTE LA CIRUGÍA

Cuando se trata únicamente de tracción de cejas, puede realizarse con anestesia local. Cuando se realiza tracción de frente completa se requiere de anestesia general. Dependiendo de las condiciones y características de la paciente se definirá si puede realizarse de manera ambulatoria o si se requiere de un día de hospitalización. La intervención puede durar desde 1 hora hasta 4 horas, dependiendo de las zonas que se corregirán.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Una vez que el paciente es dado de alta, le daremos la indicaciones y cuidados que deberá llevar posterior a la cirugía durante su proceso de recuperación. Debe tener en cuenta que el reposo de 2 semanas después de la cirugía, es ideal para tener una buena evolución. El personal del Instituto puede recomendarle realizar sesiones de cámara hiperbárica para acelerar los procesos de inflamación y cicatrización. Deberá acudir 1 vez por semana a revisión y curación al consultorio para asegurarnos que todo marcha bien y brindarle los cuidados subsecuentes.

RESULTADOS

Esta cirugía logrará que luzca más joven y que aumente la confianza en sí misma, sin embargo, no habrá un cambio en la forma de la cara, facciones o gestos. Se verá como lucía 10 años antes. Los resultados comienzan a ser visibles a partir del 1er mes de la cirugía, una vez que la inflamación ha disminuido y podemos hablar de resultado final entre los 6 meses a 1 año posteriores al procedimiento. Este resultado tiene una duración aproximada de 10 años.

OTRAS OPCIONES

Actualmente hay múltiples forma de disminuir la apariencia añosa de la cara, si lo que usted busca es un procedimiento menos invasivo, en el Instituto de Cirugía Plástica contamos con múltiples procedimientos como: Intracel, Ultracel, Toxina Botulínica, rellenos faciales, Plasma Rico en Plaquetas o Filorga. Contamos con la línea de tratamiento médico (tópico) y GliSODine.