retiro de rellenos modelantes h

RETIRO DE RELLENOS (MODELANTES)

¿Qué es?

Cada vez es más frecuente el uso indebido de sustancias no autorizadas para el aumento de volumen en diversas zonas del cuerpo (glúteos, muslos, senos, labios), que trae como consecuencia el rechazo del organismo a estas sustancias nocivas lo cual puede causar múltiples problemas que van desde el cambio de los tejidos que las rodean, infecciones, deformidad de la zona y en algunos casos la muerte.

CANDIDATOS IDEALES

Cuando un paciente tiene antecedente de haber aplicado este tipo de sustancias deberán ser retiradas para tratar de disminuir las complicaciones.

DURANTE LA CIRUGÍA

La cirugía depende de la zona que vaya a tratarse, en algunos casos se retiran con liposuctor, en algunos casos se realiza extracción directa. Esta cirugía se realiza con anestesia general y en la mayoría de las ocasiones deberá permanecer hospitalizado 1 noche.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Estará inflamado, después del procedimiento deberá usar prendas de compresión y permanecer en reposo por 2 semanas aproximadamente. El resto de indicaciones seran explicadas por el personal médico.

Resultados
La mayoría de las ocasiones estas sustancias se infiltran y migran a los tejidos cercanos donde se inyectaron inicialmente, por lo que es muy probable que se requiera mas de una sesión para disminuir la cantidad de modelantes en el cuerpo y así disminuir las complicaciones.

Otras Opciones