REDUCCION DE SENOS M

REDUCCION DE SENOS

¿Qué es?

Procedimiento quirúrgico destinado a disminuir el tamaño del busto, corregir la posición y mejorar el aspecto de las mamas.

CANDIDATAS IDEALES

Siempre que una paciente presente problemas derivados del tamaño y peso de las mamas (dolor de espalda, cuello, hombros, alteraciones en la piel, etc). O simplemente no este conforme con el volumen mamario.

DURANTE LA CIRUGÍA

Esta cirugía puede realizarse con anestesia general y puede ser ambulatoria, la técnica que se usará en la cirguía se determina al momento de su consulta. La cirugía tiene una diración aproximada de 4 horas

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

El equipo médico del Instituto le brindará las indicaciones precisas para los cuidados postquirúrgicos.Tendrá que acudir 1 vez por semana al consultorio para revisión y curación de las heridas hasta cumplir el primer mes de la cirugía. Para ayudar a que desinflame de manera favorable es ideal que permanezca en reposo por 2 semanas.

Resultados
La inflamación comienza a disminuir de manera significativa a partir del 1er mes posterior a la cirugía, sin embargo el resultado final es valorable entre los 8 meses a 1 año.

Otras Opciones