Reducción de mejillas

REDUCCIÓN DE MEJILLAS

¿QUÉ ES?

Mejor conocida como Bichatectomía, consiste en la extracción quirúrgica de las Bolsas de Bichat, que son depósitos de tejido graso localizado en las mejillas, debajo de los pómulos. La extracción de estas bolsas resulta en una mejor definición del contorno facial.

CANDIDATAS IDEALES

Si está inconforme con el volumen en sus mejillas y desea mejorar el contorno facial es la candidata ideal.

DURANTE LA CIRUGÍA

La cirugía se realiza con anestesia local y es ambulatoria. Se realizan 2 incisiones por dentro de la boca, por lo que no hay cicatrices visibles. El procedimiento toma alrededor de 30 minutos.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Las molestias que tendrá son muy parecidas a las que se presentan después de una extracción de piezas dentales, estará inflamada, por lo que se le indicará permanecer 1 semana en reposo. Hay una serie de indicaciones que se recomiendan para evitar que las heridas se abran o se infecten, toda esta información será otorgada el día de su procedimiento y deberá apegarse a ellas para evitar complicaciones.

RESULTADOS

Presentará un proceso inflamatorio después de la cirugía, el cuál disminuye a partir de la cuarta semana, sin embargo el resultado final de la cirugía se puede evaluar entre los 8 meses a 1 año.

OTRAS OPCIONES

Hay otras opciones para mejorar el contorno facial como los Rellenos faciales.