RECONSTRUCCIÓN DE SENOS M

RECONSTRUCCIÓN DE SENOS

¿Qué es?

La reconstrucción mamaria tiene como objetivo regresar el seno a la forma y volumen anterior a una cirugía oncológica, durante la misma cirugía, meses o años más tarde.

CANDIDATAS IDEALES

Aquellas pacientes que han sido sometidas a una cirugía oncológica de las mamas por cáncer u otra enfermedad, que deseen mejorar el aspecto de las mamas, restaurar la imagen corporal y calidad de vida.

DURANTE LA CIRUGÍA

Para lograr el resultado final, es posible que requiera ser sometida a mas de una intervención quirúrgica, el plan quirúgico se determinará al momento de su consulta de valoración. La duración de la cirugía, el tipo de anestesia y otros detalles deberán definirse en base al estado actual de la paciente.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

El equipo del Instituto le otorgará las indicaciones que deberá seguir posterior a la cirugía. Deberá guardar reposo durante el tiempo que se le indique, que depende del tipo de procedimieto que se realice para la reconstrucción. Una vez por semana deberá acudir al Instituto para revisión hasta cumplir 1 mes de la cirugía.

Resultados
Durante la consulta de valoración se determinará cuantas intervenciones prodría requerir y con que frecuencia para lograr un resultado óptimo.

Otras Opciones