Radiofrecuencia (Accent)

RADIOFRECUENCIA (ACCENT)

¿PARA QUÉ PARTES DEL CUERPO FUNCIONA?

Es necesario acudir a una valoración en el Instituto de Cirugía Plástica Medical Spa by Dr. Abel De la Peña, para valorar cada caso en específico y, de esta manera, dar un tratamiento integral que satisfaga las necesidades de cada paciente. Se recomienda para pacientes con flacidez de piel en cara o con cambios de la pigmentación a causa de la exposición al sol.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

En cuanto a la duración del tratamiento, es un tiempo variable, dependiendo del área a tratar. En general las sesiones suelen realizarse de 30 a 50 minutos. El procedimiento es sencillo: previo a la sesión se cuadrícula y marca la zona, posteriormente se aplica sobre la piel limpia un aceite aromático y se suministra la energía, introduciéndola por medio de un cabezal de tratamiento que se mueve constantemente sobre la piel. El número de sesiones es variable, pero se consideran necesarias entre 8 y 12 sesiones, con un intervalo mínimo de una semana entre cada una. Los resultados suelen concretarse al segundo o tercer mes.

¿DUELE?

Los efectos secundarios son: enrojecimiento y edema tras la sesión (transitorios y casi siempre están presentes) y alguna pequeña equimosis en zonas de fragilidad capilar (poco frecuente).

¿ES SEGURO?

Está contraindicado para pacientes en periodo de embarazo, lactancia, portadores de marcapasos, prótesis metálicas, cardiopatías graves, enfermedades del tejido conectivo y neuromuscular.

Agenda tu cita

Medical Spa