Pérdida masiva de peso

CIRUGÍA DE OBESIDAD POR PÉRDIDA MASIVA DE PESO

¿Qué es?

Cuando una paciente es sometida a algún procedimiento quirúrgico para la pérdida de peso (bypass, banda gástrica, balón gástrico, gastroplastía vertical) ó ha realizado cambios de hábitos que han ocasionado una pérdida masiva de peso se dan cambios importantes en el cuerpo. La mayoría de las ocasiones está pérdida de peso tiene como consecuencia una flacidez importante en la piel, que se puede disminuir de manera quirúrgica.

CANDIDATOS IDEALES

Pacientes que han perdido peso y que desean mejorar el contorno corporal y la apariencia de la piel.

DURANTE LA CIRUGÍA

Antes de la cirugía se hará una evaluación completa para decidir que zonas se van a tratar y según las zonas a tratar es la duración que tendrá la cirugía. Esta cirugía se realiza con anestesia general y deberá permanecer hospitalizada 2 noches.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Deberá permanecer en reposo por 1 mes, se usarán prendas compresivas durante 3 meses, y dependiendo las zonas que se traten, el equipo médico le otorgará los cuidados post quirúrgicos.

Resultados
Los resultados serán visibles después del primer mes de la cirugía cuando la inflamación comienza a disminuir, depués de 1 año el resultado final es visible.

Otras Opciones