Medical SPA

¿Qué es Medical Spa?

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, además de proteger la salud de los mismos, por ello utilizamos la tecnología adecuada para realizar métodos no abrasivos.

Somos especialistas en PROCEDIMIENTOS con rejuvenecimiento, ultrasonido terapéutico, microdermoabrasión, rellenos faciales, reducción de grasa corporal, entre otros.

Nuestros PROCEDIMIENTOS están garantizados y encaminados a cumplir con nuestros valores de seguridad, calidad, responsabilidad, calidez y confidencialidad, con el propósito de preservar tu bienestar.

Misión

Brindar tecnología médica de punta e innovar procedimientos para el bienestar de la salud y belleza de nuestros Pacientes.

Visión

Ser líder en México con competitividad internacional en cirugía plástica, estética y reconstructiva con exclusivos e innovadores procedimientos médicos no invasivos, mínimamente invasivos y convencionales para obtener la mejor versión de ti.

Valores

Encaminar los esfuerzos de su Equipo Médico para el cuidado de sus Pacientes bajo los siguientes valores primordiales:

  • Seguridad
  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Calidez
  • Confidencialidad

Política de Calidad

En el Instituto de Cirugía Plástica estamos comprometidos a cumplir con la satisfacción total de nuestros pacientes, mejorando constantemente nuestros procesos médicos y administrativos a través de la capacitación continua de nuestro personal y la adquisición de tecnología médica de punta, mostrando siempre absoluta confidencialidad y un trato amable.

La Dirección General está comprometida a cumplir y promover la política de calidad ante su personal.



Agenda tu cita