Lipoescultura Cuello h

CUELLO

¿Qué es?

La acumulación de grasa en el cuello modifica de manera importante el contorno facial, este exceso de grasa puede retirarse por medio de liposucción.

CANDIDATOS IDEALES

Pacientes que deseen disminuir el acúmulo de grasa en esta zona y mejorar el contorno facial.

DURANTE LA CIRUGÍA

Este procedimiento puede acompañarse de otros procedimientos, se realiza con anestesia general. La duración y el tipo de estancia (ambulatoria u hospitalaria) dependerá de las condiciones del paciente.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Estará inflamado después del procedimiento, deberá permanecer en reposo por 2 semanas, las revisiones serán una vez por semana hasta cumplir el primer mes de la cirugía, el resto de indicaciones serán explicadas por el personal médico.

Resultados
Los resultados comienzan a notarse 1 mes después del procedimiento cuando la inflamación comienza a disminuir, sin embrago el resultado final se valorará un año después de la cirugía.

Otras Opciones
Un procedimiento alternativo para la liposucción en cuello es Coolsculpting, hay ocasiones que aparte del exceso de grasa hay exceso de piel, para estos casos se puede recomendar estiramiento de cara y cuello, la mejor opción para usted sera evaludada durante su consulta de valoración.