lipoescultura cintura h

CINTURA

¿Qué es?

La acumulación de grasa en la cintura es un problema frecuente y esta acumulación suele ser difícil de quitar con dieta y ejercicio. Este procedimiento tiene como objetivo la disminución de grasa en esta zona. Este procedimiento puede acompañarse de otros como liposucción de espalda, pectorales, brazos, abdomen para lograr un mejor resultado.

CANDIDATOS IDEALES

Pacientes que deseen diminuir el acúmulo de grasa de la cintura y mejorar el contorno corporal.

DURANTE LA CIRUGÍA

Este procedimiento puede acompañarse de liposucción de otras zonas, se realiza con anestesia general. La duración y el tipo de estancia (ambulatoria u hospitalaria) dependerá de las condiciones del paciente.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Estará inflamado después del procedimiento, deberá permanecer en reposo por 2 semanas, usará prendas compresivas por 3 meses, deberá acudir 1 vez por semana a curaciones en el instuto, el resto de indicaciones serán explicadas por el personal médico.

Resultados
Los resultados comienzan a notarse 1 mes después del procedimiento cuando la inflamación comienza a disminuir, sin embrago el resultado final se valorará un año después de la cirugía.

Otras Opciones
Un procedimiento alternativo para la lipoescultura es Coolsculpting, la mejor opción para usted será evaludada durante su consulta de valoración.