ICP

¿Qué es el Instituto de Cirugía Plástica?

El Instituto de Cirugía Plástica es una de las clínicas de cirugía plástica, estética y reconstructiva más reconocidas en México.

Bajo la dirección del Dr. Abel de la Peña, realizan, con éxito, innovadores y exclusivos procedimientos médicos con tecnología de punta para el bienestar y belleza de nuestros pacientes.

El ICP está comprometido con sus pacientes para ofrecerles procedimientos de calidad con trato amable y absoluta confidencialidad.

Misión

Brindar tecnología médica de punta e innovar procedimientos para el bienestar de la salud y belleza de nuestros Pacientes.

Visión

Ser líder en México con competitividad internacional en cirugía plástica, estética y reconstructiva con exclusivos e innovadores procedimientos médicos no invasivos, mínimamente invasivos y convencionales para obtener la mejor versión de ti.

Valores

Encaminar los esfuerzos de su Equipo Médico para el cuidado de sus Pacientes bajo los siguientes valores primordiales:

  • Seguridad
  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Calidez
  • Confidencialidad

Política de Calidad

En el Instituto de Cirugía Plástica estamos comprometidos a cumplir con la satisfacción total de nuestros pacientes, mejorando constantemente nuestros procesos médicos y administrativos a través de la capacitación continua de nuestro personal y la adquisición de tecnología médica de punta, mostrando siempre absoluta confidencialidad y un trato amable.

La Dirección General está comprometida a cumplir y promover la política de calidad ante su personal.



Agenda tu cita