Gluteos H

AUMENTO GLÚTEO

¿Qué es?

El aumento glúteo es un procedimiento cuyo objetivo final es incrementar el volumen de los glúteos y mejorar su forma, este aumento se puede lograr con transferencia de grasa, rellenos de ácido hialurónico ó con implantes.

CANDIDATOS IDEALES

La cirugía de aumento glúteo con colocación de implantes es el procedimiento ideal para pacientes que deseen aumentar el volumen glúteo, mejorar la proyección y la forma que no se ha logrado con ejercicio, o que por factores genéticos o raciales deseé modificar.

DURANTE LA CIRUGÍA

Es una cirugía que se realiza con anestesia general, deberá permanecer mínimo una noche hospitalizado después de la cirugía para valorar su evolución. Esta cirugía tiene una duración aproximada de 4 a 5 horas.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

El éxito de la cirugía depende de los cuidados que tenga el paciente, todas las indicaciones serán otorgadas por el personal del Instituto, deberá permancer en reposo durante 3 semanas, usará faja de compresión por 3 meses. Acudirá a una cita de revisión y curación de heridas una vez por semana hasta que haya cumplido un mes de su cirugía.

Resultados
Los resultados pueden notarse de inmediato, sin embargo después de la cirugía, la inflamación disminuirá paulatinamente. El resultado final es valorable después de los 8 meses hasta 1 año.

Otras Opciones
Hay diversas opciones que ayudan a mejorar la forma y el volumen de los glúteos, como la transferencia de grasa a glúteos ó rellenos de ácido hialurónico. La cantidad de grasa a transferir depende de aquella que se pueda obtener por medio de liposucción. El relleno con ácido hialurónico es temporal.

LEVANTAMIENTO GLÚTEO

¿Qué es?

Debido al paso de los años, efectos de la gravedad, variaciones drásticas en el peso, puede traer como consecuencia la “caída” de los glúteos; este procedimineto tiene como finalidad suspender los glúteos a una posición estética.

CANDIDATOS IDEALES

Aquellos pacientes que estén inconformes con la posición de los glúteos debido a la gravedad o a las variaciones de peso.

DURANTE LA CIRUGÍA

Esta cirugía se realiza con anestesia general, puede ser ambulatoria, la duración del procedimiento es de 3 a 4 horas. Las heridas quedan en la parte superior de los glúteos, y se ocultan con la ropa interior.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Estará inflamado, por lo que se requiere un reposo de 3 semanas debido a la inflamación postoperatoria, es necesario el uso de faja postoperatoria por 3 meses y acudir 1 vez por semana al consultorio para curación y revisión.

Resultados
Los resultados finales son visibles a partir del octavo mes y hasta el año después de la cirugía, una vez que la inflamación ha desaparecido casi en su totalidad.

Otras Opciones