Estiramiento de cara y cuello

ESTIRAMIENTO DE CARA Y CUELLO

¿QUÉ ES?

Es la cirugía estrella por excelencia para erradicar los signos del envejecimiento facial en los 2 tercios inferiores de la cara y cuello. Esta cirugía rejuvenece, realza y regresa la forma joven de la cara.

CANDIDATAS IDEALES

Aquellas mujeres que noten que sus mejillas, boca, cara y cuello comienzan a "caerse", pero cuya piel conserva todavía cierta elasticidad. La mayoría de las pacientes que recurren a esta cirugía, tienen entre 40 y 60 años, pero también puede realizarse con éxito entre los 70 y 80 años.

DURANTE LA CIRUGÍA

Esta cirugía se realiza con anestesia general. Si se lleva a cabo como procedimiento único y las características de la paciente lo permiten, se puede hacer de manera ambulatoria o bien, puede permanecer de 1 a 2 días hospitalizada. Esta cirugía puede combinarse con otros procedimientos como cirugía de párpados, tracción de ceja y frente, cirugía de nariz, reducción de mejillas, implantes faciales, rellenos faciales, transferencia de grasa a cara u otros procedimientos, dependiendo cuales sean sus prioridades. Esta cirugía tiene una duración de 4 horas aproximadamente.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Una vez que la paciente ha sido dada de alta, se le proporcionarán las indicaciones y cuidados posteriores a la cirugía, que deberá seguir durante su proceso de recuperación. Debe tener en cuenta que el reposo 2 semanas después de la cirugía, es ideal para tener una buena evolución. El personal del Instituto puede recomendarle realizar sesiones de cámara hiperbárica para disminuir los procesos de inflamación. Deberá acudir al consultorio 1 vez por semana para revisión y curación, así como para asegurarnos de que todo marcha bien y brindarle los cuidados subsecuentes.

RESULTADOS

Esta cirugía logrará que luzca más joven y aumente la confianza en sí misma. Los resultados comienzan a ser visibles a partir del 1er mes de la cirugía, una vez que la inflamación ha disminuido, sin embargo, el resultado final es visible a partir de los 6 meses hasta 1 año. Este resultado tiene una duración aproximada de 10 años.

OTRAS OPCIONES

Actualmente hay múltiples formas de disminuir la apariencia añosa de la cara, si lo que usted busca es un procedimiento menos invasivo, en el Instituto de Cirugía Plástica contamos con múltiples procedimientos como: Intracel, Ultracel, Toxina Botulínica, rellenos faciales, Plasma Rico en Plaquetas, Filorga. Contamos con la línea de tratamiento médico (tópico) y GliSODine®.