Diario Basta

Por Dr. Abel De La Peña
Publicado el 8 agosto, 2017 | 08:52 CT

Zaffiro es un dispositi­vo que ayuda a rejuve­necer la piel por medio de luz infrarroja. Esta tecnolo­gía induce, por medio del ca­lor de la luz infrarroja, la bio­estimulación de producción de colágena. Una de las razones del envejecimiento de la piel es que la colágena y la elastina comienzan a agotarse; Zaffiro ayuda a revertir este proceso.

Leer más ...

Por Dr. Abel De La Peña
Publicado el 1 agosto, 2017 | 09:23 CT

El aumento de senos y la reducción de senos re­presentan un importan­te porcentaje sobre el total de procedimientos de cirugía es­tética que se realizan cada año. En el caso de los procedimien­tos de levantamiento de senos o mastopexia, existen diversas razones por las que se solicita esta cirugía.

Leer más ...

Por Dr. Abel De La Peña
Publicado el 25 julio, 2017 | 10:32 CT

Ultracel es un trata­miento no quirúrgi­co y sin postoperato­rio, que utiliza tecnología de ultrasonido microfocalizado para tratar la piel flácida, sin ningún tiempo de recupera­ción. Mediante la estimulación de la regeneración de la colágena, permite reafirmar y tensar las zonas con mayor flacidez, como cejas, párpa­dos, mejillas, submentón, cue­llo y escote.

Leer más ...