Depilación láser SPA

DEPILACIÓN LÁSER

¿QUÉ ES?

Consiste en aplicar un intenso pero suave destello de luz, el cual fragmenta y destruye el folículo piloso pero sin dañar los tejidos adyacentes. Lo cual resulta en la eliminación de vello, por medio de una fuente de luz (láser).

¿CÓMO FUNCIONA?

El vello contiene melanina, que es lo que le da color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor. Esto es lo que se conoce como fototermólisis selectiva, produce la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes. Como el láser sólo actúa sobre las zonas oscuras por la melanina, no es eficaz para el vello blanco o muy claro. Para aplicarlo, primero se rasura el vello de la zona a tratar y dependiendo del tipo de piel y del vello del paciente se ajustan los parámetros para obtener los mejores resultados

¿PARA QUÉ PARTES DEL CUERPO FUNCIONA?

Es necesario acudir a una valoración en el Instituto de Cirugía Plástica Medical Spa by Dr. Abel de la Peña, para valorar cada caso en específico y de esta manera dar un tratamiento integral que satisfaga las necesidades de cada paciente.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL TRATAMIENTO?

El tratamiento es personalizado y constará de 6 a 10 sesiones, espaciadas a lo largo de 8 meses a 1 año, dependiendo de la valoración de la piel y densidad folicular, realizada por nuestro personal altamente capacitado. 

¿ES SEGURO?

Es normal que después del procedimiento, aparezca un eritema, enrojecimiento de la zona tratada, y/o inflamación, que desaparecerá pasadas unas horas del tratamiento.

Personas con reciente exposición al sol.