Cirugía de párpados H

CIRUGÍA DE PÁRPADOS

¿QUÉ ES?

Consiste en el rejuvenecimiento de los ojos en el que se retira el exceso de piel, grasa o músculos en los párpados superiores e inferiores. Con este procedimiento se eliminan las bolsitas que se forman en los ojos.

CANDIDATOS IDEALES

Una vez que se detecta un sobrante en la piel de los párpados o percibe bolsas en la porción inferior de los ojos, que le dan un aspecto de cansancio, es el momento ideal para realizar dicho procedimiento.

DURANTE LA CIRUGÍA

Esta cirugía puede realizarse con anestesia local o general, si se practica como procedimiento único puede ser ambulatoria (el mismo día el paciente es dado de alta). La cirugía tiene una duración aproximada de 2 a 3 horas.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Una vez que el paciente es dado de alta, el equipo del Instituto proporcionará indicaciones para seguir en su domicilio. Estará inflamado, así que el reposo de una a dos semanas será indispensable, así como lubricar frecuentemente los ojos. El equipo médico le dará seguimiento a su recuperación una vez por semana durante el primer mes. La inflamación comenzará a disminuir entre la segunda y tercer semana.

RESULTADOS

El resultado comienza a ser visible a partir del primer mes posterior a la cirugía, sin embargo, el resultado final podrá observarlo entre los 6 meses y un año después de la cirugía.

OTRAS OPCIONES

En el Instituto de Cirugía Plástica contamos con diversos tratamientos que ayudan a lucir una apariencia más joven, que van desde tratamientos menos invasivos Láser de párpados, toxina botulínica, rellenos faciales, nutrición celular (filorga), así como nuestra amplia gama de línea de tratamiento médico que cuenta con productos de uso médico que mejoran radicalmente la apariencia de la piel.